BRC

La Norma BRC, es un estándar mundial para la seguridad de los alimentos creado por el British Retail Consortium (Consorcio Británico de Minoristas), organización a quien debe sus iniciales. Fue creada con la doble finalidad de, por un lado, asegurar el cumplimiento de los proveedores y, por otra parte, proporcionar a los minoristas una herramienta con la que garantizar la calidad y seguridad de los productos alimenticios que comercializan

FDA

La Regla Definitiva de Registro de Establecimientos de Alimentos de la U.S. FDA, 21 CFR §§ 1.225-1.243, exige que los propietarios y operadores de todos los establecimientos domésticos y extranjeros que fabrican, procesan, empacan o almacenan alimentos que serán consumidos en los Estados Unidos se registren ante la U.S. FDA.

KOSHER

La certificación Kosher es un proceso por el cual una compañía asegura que sus alimentos son Kosher, o en otras palabras, cumplen con las especificaciones para el consumo de los observantes de la religión judía.

HALAL

Halal simplemente significa "permitido". De esta manera cuando estamos hablando de alimentos Halal significa que cualquier alimento que esté permitido para su consumo de acuerdo a la Sharia Islámica. Esto significa que para que un alimento pueda ser considerado Halal debe cumplir con los rituales religiosos y observancias de la Sharia.