Nueces

Las nueces aportan una cantidad enorme de beneficios para nuestra salud, ya que contienen una gran cantidad de minerales y vitaminas muy útiles para mantenernos sanos y activos. Entre otros aportan antioxidantes, vitaminas del grupo B, vitamina A, lecitina, ácidos grasos omega-3, etc...
Al consumir nueces que ademas son deliciosas, estamos generando una cantidad de beneficios a nuestro cuerpo sin esfuerzos de ninguna clase.

Pasas

Las pasas tienen un alto contenido de carbohidratos de absorción rápida. Son recomendables para niños y adolescentes que requieran aportes adicionales de energía.
También son adecuadas para ayudar a tratar la anemia ya que aportan hierro, manganeso,cobre que ayudan a la formación de nuevos glóbulos rojos.
Y además son exquisitas.

Ciruelas Secas

Las ciruelas destacan por ser especialmente ricas en provitamina A (la cual tiene la ventaja de convertirse en vitamina A, esencial para la visión), vitamina B3 (interviene en diferentes fases del metabolismo y ayuda a aprovechar mejor los hidratos de carbono), y la vitamina C.
También aporta minerales, como el potasio (ayuda en la transmisión del impulso nervioso), magnesio (mejora el buen funcionamiento del sistema inmunológico).



Fundo Pontigo


Productor de ciruelas hace mas de cien años. DFV tiene la representación exclusiva para la comercialización mundial



ChileNut


Asociación de Productores de Nueces de Chile



Chile Alimentos


Asociación de la Industria Alimenticia de Chile